viernes, 20 de agosto de 2010

TC 2000: "SOLO PIENSO EN GANAR"


..:: Carburando On-Line ::..

Aunque ve un tanto lejana la posibilidad de ser protagonista en la lucha por el campeonato de TC 2000, Matías Rossi llega a La Rioja confiado en sus chances de pelear por la victoria.

"Tengo buenas expectativas y voy con mentalidad ganadora, como antes de cada carrera. Espero poder avanzar, ya que penalizo sólo 6 posiciones y eso me hace pensar que puedo pelear por la victoria. Creo que en ese sentido hay varios candidatos, como Silva, que no penaliza, o Werner, que anduvo muy bien en Río Hondo y penaliza 5 puestos", afirmó el piloto del equipo Renault.

En relación a su perspectiva de cara al título de la categoría, Rossi afirmó: "El campeonato lo veo muy lejano, pelearlo es más una esperanza que una realidad, ya que perdimos mucho terreno en las últimas dos carreras, en las que abandonamos cuando estábamos para sumar bien. Por eso, pienso en ganar y no en el torneo, en el que estoy muy lejos. Sí espero recuperar terreno. Pero por lo pronto, miraré el campeonato de reojo, de acuerdo a los resultados que se den en cada fecha".