sábado, 21 de agosto de 2010

F1: LAUDA vs FERRARI


..:: Carburando On-Line ::..

El ex piloto de Fórmula Uno Niki Lauda, tres veces campeón del mundo, señaló que lo que Fernando Alonso hizo en el circuito de Hockenheim, ganando gracias a las órdenes de equipo, va "contra las reglas" y que el asturiano no puede seguir los pasos del 'Káiser' en Ferrari, ya que "no es Schumacher".

"Lo que hizo en Hockenheim va contra todas las reglas. O las cambian o las sigue todo el mundo. Lo que hizo Ferrari está mal y tuvieron una sanción inmediata. Y la el Consejo Mundial de la FIA se quejará de su actuación, eso seguro. No hay nada que hacer con Alonso. No es como Schumacher", afirmó el austriaco.

Desde Ferrari no tardaron en responder y salieron a declarar. "Tantas voces se levantaron en el festival de la hipocresía que se puso en escena después de Hockenheim. Lo último llegó desde Austria, de un personaje que, tras colgar el casco, nunca ha perdido la ocasión de hablar a diestro y siniestro para sentirse protagonista, con opiniones sobre las que muy a menudo ha tenido que reposicionarse", manifestaron en el blog oficial del Cavallino Rampante.
Y continuaron: "El bueno de Niki ha perdido una gran oportunidad de permanecer callado, sobre todo porque cuando él era piloto de la 'Scuderia', el modelo de gestión que tanto critica le sentaba perfectamente. No se entiende esa furia moralista cuando, en los últimos años, ha sido protagonista de tantos ejercicios de hipocresía. El tiempo dirá, pero en estos casos lo mejor es respetar las decisiones de la FIA".