domingo, 11 de julio de 2010

TN: LA PRIMERA DE BOSIO


..:: Carburando On-Line ::..

"Por fin se dio", giró Bruno Bosio en San Martín luego de adjudicarse su primera victoria dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. Con su Chevrolet Corsa, el piloto de Almafuerte se quedó con el Gran Premio Día de la Independencia y pudo levantar la Copa Héctor "Tití" Camps desde lo más alto del podio en el autódromo mendocino Jorge Ángel Pena.

Bosio había marcado el tercer tiempo en clasificación y dominó la última serie, pero cerró el fin de semana con un triunfo, a pesar de haber partido desde la segunda fila. "Sabía que el auto andaba bien pero no me imaginaba estar adelante", expresó el cordobés al bajar de la unidad que asiste su propia estructura. Además explicó: "En la primera vuelta me lo venía comiendo a Pipkin. Después vi que se me tiró por adentro, Percaz lo había notado y lo fue a buscar. Se pelearon y me quedó redondita".
Segundo finalizó Ariel Michieletto con el Clio del GR Competición. El piloto de Río Gallegos declaró: "Traté de hacer una carrera rápida y de cuidar porque ayer se me complicó en la serie".
Por otro lado aseguró que los autos "iban muy parejos" en una carrera "muy dura". "Así es el Turismo Nacional, es muy duro, pero por suerte teníamos un buen auto", concluyó Michieletto.
Adrián Percaz completó el podio de la sexta fecha y se convirtió en el líder del campeonato. El piloto del Villalonga Competición sabía que en el trazado "no había lugar para sobrepasos y donde se podía había que aprovecharlos", según declaró, así que intentó en todo momento para ratificar que es el hombre "espectáculo" de la división menor.
La próxima competencia del TN se disputará el 8 de agosto en el autódromo de Posadas.


CLASIFICACION FINAL - CLASE 2 TN

1° BOSIO BRUNO - CORSA 25;57,281
2° MICHIELETO ARIEL - CLIO a 2,054
3° PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 a 3,626
4° FERNANDEZ GABRIEL - CLIO a 5,231
5° PIPKIN JUAN - VW GOL a 5,566
6° MOHAMED LUCAS - VW GOL a 9,459
7° ANDREANI LEANDRO - CORSA a 10,156
8° BADARACCO TULIO - CLIO a 11,713
9° GONZALEZ EMILIANO - CLIO a 12,218
10° SILVENTE MATIAS - CLIO a 15,229