domingo, 11 de julio de 2010

TN: BOSIO SE ANOTA EN MENDOZA


..:: Carburando On-Line ::..

Ezequiel Bosio se adjudicó la victoria de la primera serie que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. El "Tato" consiguió realizar una buena largada que le permitió acceder a la punta de la carrera para mantenerse como líder hasta la caída de la bandera a cuadros.

"El auto anduvo muy bien", aseguró el Tato que, con el Ford Focus del FP Racing, logró su 16° parcial y buscará quedarse con el GP Día de la Independencia-Copa Héctor "Tití" Camps para conseguir su primera victoria del año.
"Sabía que era fundamental la largada y tratar de apurarlo por atrás a Boero", sostuvo el piloto de Cruz Alta que explicó: "Le puse el auto a la par y él se sorprendió. Después me tuve que cuidar demasiado porque en la curva 2 y 3mucho aceite".
Detrás arribó en pista Ignacio Char, pero fue recargado por adelantarse en la largada, por lo que cayó hasta el noveno puesto. "Había calentado mucho y se me adelanto un poquito en la largada, pero casi nada. De todas formas, el auto tiene un ritmo bárbaro", aclaró el del Martos Competición.
La posición de escolta quedó en poder del poleman Ignacio Boero, quien había partido desde la posición de privilegio. Al bajar de su Citroen C4, "Nacho" declaró: "Lo venía buscando (a Char) hasta último momento, hasta que me comunicaron que lo había recargado y decidí cuidar.
Después en la curva uno estiré un poquito el frenaje y se me puso de costado".

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - CLASE 3 TN

1° Ezequiel Bosio 8m50s45
2° Ignacio Boero a 2s88
3° Julián Flamarique a 5s50
4° Francisco Viel Bugliotti
5° Fabricio Pezzini a 7s84
6° Facundo Crovo a 14s58
7° Luis Estivill a 16s35
8° Lucas Benamo a 16s76
9° Ignacio Char
10° Maximiliano Fontana