domingo, 11 de julio de 2010

TN: JOSITO TIENE LA CUERDA


..:: Carburando On-Line ::..

Luis José Di Palma apareció sobre el final para adjudicarse el derecho a largar desde la posición de privilegio en el GP Día de la Independencia-Copa Héctor "Tití" Camps. Josito, que había partido tercero, consiguió dominar la tercera serie disputada por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.
Con el Peugeot 307 del G Racing Car, el piloto de Arrecifes realizó una buena largada que le permitió mantenerse en la lucha y superar a Fabían Pissandelli y a su compañero, Fabián Yannantuoni.

Luego de registrar la serie más rápida, Josito explicó: "Se molestaron adelante Pissandelli y Yannantuoni. El Patito se equivocó y lo pude superar. Y Pissandelli no resistió mucho la posición".
Segundo finalizó el "Patito" Yannantuoni que completó el 1-2 para la escudería G Racing Car. El piloto de Capitán Bermúdez explicó: "Me complica Pissandelli que larga antes y encima no levanta. Josito aprovecha la maniobra y me pasa. Cuando empiezo a mover estaba a la par mío.
Después se dio cuenta y levanta". Además aclaró: "Sobre el final me llega el informe del equipo que no podía ir a buscar a Josito para que no nos estorbemos".
Fabián Pissandelli completó el podio de la última batería con el Ford Focus número 23.
A las 13 se pondrá en marcha el GP Día de la Independencia-Copa Tití Camps y Josito Di Palma será quien largue primero acompañado por Pablo ´Piumetto. Detrás partirán Ezequiel Bosio junto a Fabián Yannantuoni, seguidos por Carlos Okulovich e Ignacio Boero.

CLASIFICACION TERCERA SERIE - CLASE 3 TN

1° DI PALMA LUIS J. - PEUGEOT 307 2;55,399
2° YANNANTUONI FABIAN - PEUGEOT 307 1,106
3° PISANDELLI FABIAN - FOCUS 1,655
4° BUGLIOTTI MARCELO - SEAT LEON 2,019
5° LOPEZ JUAN JOSE - ASTRA 5,364
6° BODRATO MIONETTO C. - CIVIC 5,816
7° GOMEZ SEBASTIAN - ASTRA 6,515
8° ROSSOTTI JUAN P. - ASTRA 7,232
9° IGLESIAS LEANDRO - ASTRA 7,568
10° PERCAZ NESTOR - FOCUS 9,422