martes, 13 de julio de 2010

TCP: WALTER SOTRO TAMBIEN COLGÓ EL CASCO


..:: Carburando On-Line ::..

La semana pasada tomó la decisión pero es algo que venía madurando desde hace algún tiempo. Walter Sotro ha decidido dejar la práctica activa del automovilismo deportivo.

Walter corrió en Turismo carretera hace algunos años y luego de un impasse decidió regresar pero al Turismo carretera Pista para formar equipo con su hijo Leonel. Al hombre de Temperley no le importó bajar de categoría ya que el objetivo era acompañar a su sucesor en el comienzo de su campaña deportiva.

Ahora abocará todo su tiempo en el Ford de su hijo y lo acompañará en todas las competencias seguramente como director deportivo.

De esta manera el apellido Sotro seguirá ligado al automovilismo siguiendo la historia que comenzaron a escribir Orlando y el recordado Rolando, padre y tío de Walter. Aunque vale la pena destacar que don Orlando Sotro que va camino a los 80 sigue despuntando el vicio y corre en las competencias de la Mecánica Argentina Fórmula 1 con el mismo auto que lo hacía cuando en la década del 70 era categoría nacional