martes, 27 de julio de 2010

TC: ORTELLI EN EL AUTODROMO DE JUNIN


..:: Carburando On-Line ::..

Hoy por la mañana Guillermo Ortelli, quintuple campeón de Turismo Carretera, visitó las instalaciones del futuro autódromo de la Ciudad de Junín.

El piloto de Salto fue invitado por el Automoto Club Junín, quien está llevando a cabo la segunda parte de la obra.
Sobre el tema, Ortelli manifestó que: "Estuvimos charlando y viendo las alternativas de entrada y salida a la calle de boxes y me estoy llevando planos para mostrar el fin de semana a otros pilotos de TC en la carrera de Río Cuarto, para analizarlo entre todos".
En cuanto al dibujo, Ortelli dijo que es una pista rápida, ancha, con un dibujo muy entretenido, y que tiene algunos sectores que pueden provocar el sobrepaso.
El piloto de Salto estuvo acompañado por la Comisión Directiva del Automoto, que preside el Dr. Dardo De Benedetto, además de mienbros e Ingenieros encargados de la obra, que se reanudará en los próximos días.
Por su parte, De Benedetto afirmó: "Queremos consultar especialistas y a quienes dan el espectáculo, por eso recibimos la visita de Ortelli, a quien le agradecemos profundamente su llegada a Junín. En los próximos días encararemos los trabajos en el playón de boxes y el alambrado perimetral".
Cabe recordar que el autódromo ya cuenta con el asfaltado de 4.200 metros, donde solo restan colocar los pianos correspondientes.