lunes, 31 de mayo de 2010

TC: MAS CAMBIOS EN EL HAZ


..:: Carburando On-Line ::..

"(Alberto) Scarazzini me llamó el viernes para decirme que los dueños del HAZ querían cambiar de motorista para (Norberto) Fontana". Así explicó Johnny Laboritto su nueva desvinculación con el equipo de Barracas, estructura que ya habría acordado con Claudio Garófalo para que motorice al Torino del arrecifeño a partir de la próxima carrera de TC, en Posadas.

"Primero me llamó Fontana para darme apoyo y decirme que estábamos bien, que siguiéramos trabajando, y al otro día me echaron", contó sorprendido el motorista de Dolores. "Ya no entiendo más nada", agregó el exitoso proveedor de potencia del TC.

Además, Laboritto agregó: "Solga me mostró la adquisición de datos de Rafaela y en la comparativa entre Fontana y (Juan Marcos) Angelini, los dos estaban muy parejos en la velocidad de la recta y la Dodge sacaba ventaja frenando y doblando en las chicanas". Y continuó: "El HAZ ya cambió los motores de (Martín) Basso y quedó claro que no encontraron la solución".
Muy distintas son las realidades del equipo HAZ en el TC 2000 y en el TC. Mientras festejan el exitoso momento con la victoria de Gabriel Ponce de León ayer en Córdoba y la punta del campeonato con Fontana, junto a la familia Berta y los Focus, aun no le encuentran la vuelta a este 2010 en el Turismo Carretera, donde Diego Aventín duró apenas una fecha, Rafael Verna se acaba de ir, Basso está en la cuerda floja y Fontana aun está afuera de la Copa de Oro.