lunes, 31 de mayo de 2010

TC 2000: "FUE UN MILAGRO"


..:: Carburando On-Line ::..

En comunicación telefónica con carburando.com, Mariano Werner comentó lo sucedido ayer en la largada del TC 2000 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba:
"Fue un milagro salir airoso de semejante piña. No pude atinar a nada solo volanteé pero el golpe fue inevitable. Después solo espere la menor cantidad de golpes posibles pero me pegaron tres autos. Me quede quieto hasta que vi fuego y ahi no me quedó alternativa, me baje."
Sobre su estado de salud luego del accidente dijo:

"Solo sentí un latigazo en el cuello por el golpe y nada más. Me llevaron por precaución pero me dieron de alta enseguida".
La próxima carrera será dento de 25 días en Chaco y la pregunta es: ¿se llega con la reparación del Toyota Corolla?
"Creo que el auto no sirve más. El equipo hará una evaluación y se decidirá si hacen uno nuevo. Se rompió todo una pena", culminó el joven piloto de Paraná.