jueves, 13 de mayo de 2010

VARIAS: BUEN DEBUT DE LOS ARGENTINOS EN ALEMANIA


En la mañana de hoy se desarrolló en el circuito de Nürburgring la carrera para los pilotos debutantes de las clásicas "24 horas", que se disputarán el próximo fin de semana en el mítico Nordschleife, de 25 kilómetros de largo.
Largaron 123 autos de las distintas clases en una prueba de resistencia y regularidad. En la misma corrieron en el BMW 190 con Gustavo Fontana y Adrián Santos, en el n° 191 conducido por Stéfano Cambria y Juan Manuel Damiani de la clase DT3 hasta 3.5 diesel.
En tanto en la Clase SP4 con el BMW 129 giraron Oscar Fineschi y Juan Cusáno. En el restante BMW 325 n° 130 solo lo manejó Gastón Ricardo ya que cuando iba al cambio de piloto sufrió un despiste dejando sin posibilidades de subir a Jorge Cersósimo.
En la competencia, desarrollada con llovizna, y un intenso frío, sobresalió el binomio integrado por Fontana y Santos que con el BMW Diesel ganaron la clase DT3 y se ubicaron 19° en la clasificación general.La actividad continuará con los entrenamientos libres, y a partir de las 19 (hora de Alemania) disputarán la primera tanda clasificatoria que terminará de noche.