domingo, 4 de abril de 2010

TN: OKULOVICH LARGA ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..

1º SERIE

Carlos Okulovich dominó la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, que estuvo conformada por el primer grupo clasificatorio de ayer. El subcampeón, que largó desde la posición de privilegio, se mantuvo como líder durante toda la batería para conseguir su 13º victoria en un parcial.

Detrás del Honda New Civic del Alisi Racing se ubicaron los Ford Focus de Pablo Piumetto y Julián Flamarique para completar el terceto de punta de la primera batería disputada en el autódromo de La Rioja.
CLASIFICACION PRIMERA SERIE
1º Carlos Okulovich 8m43s98
2º Pablo Piumetto a 0s46
3º Fabián Flamarique a 0s76
4º Juan Pablo Rosotti a 4s58
5º Cispín Beitia a 9s37

2º SERIE

Leandro Carducci se impuso en la segunda batería que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en el autódromo de La Rioja. El piloto de Las Parejas consiguió su primer triunfo en serie de la mano del FP Racing que le proporciona el Ford Focus número 38.

Lucas Benamo se ubicó segundo, aunque no dejó de pelear por la punta del parcial. El de Bahía Blanca intentó en la última vuelta quedarse con la victoria, pasó a Carducci, pero una tijera le bastó al santafesino para retener su dominio y cruzar primero la bandera a cuadros. "Lo intenté porque venían muy lejos los de atrás", resaltó Benamo.

Por su parte el ganador advirtió "un problema de regulación": "No lo alcancé a regular como a mi me gusta, tenía que cuidarme y eso me complicó al final".

Fabián Flaqué completó el podio de la seguda serie, que fue 85 centésimas más lenta que la primera, y que por lo tanto le aseguró un puesto en la primera fila de partida a Carlos Okulovich.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE
1º Leandro Carducci 8m44s83
2º Lucas Benamo a 0s76
3º Fabián laque a 6s78
4º Ignacio Char a 9s02
5º J Lopez a 10s96

3º SERIE

Josito Di Palma se quedó con la última de las series disputadas por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Rioja. El de Arrecifes pudo comandar de punta a punta a bordo del Peugeot 307 que normalmente utiliza Fabián Yannantuoni.

Josito se mostró "contento" con el andar de la unidad del G Racing Car. "Hicimos una buena serie. Eso nos permite largar adelante, asi que contento", comentó el dueño de la posición de privilegio para la segunda final del año.

Emanuel Moriatis había largado desde la segunda colocación pero al cabo de una vuelta Sebastián González provocó un toque que lo dejó fuera de la lucha. El de Lanús tuvo que resignarse al último puesto, mientras que González se ubicaba segundo.

Ezequiel Bosio cruzó tercero la bandera a cuadros al volante del Ford Focus del FP Racing, y consiguió dejar atrás al campeón Marcelo Bugliotti y su Seat León del Martos Competición.

CLASIFICACION TERCERA SERIE
1º Luis José Di Palma
2º Sebastián González
3º Ezequiel Bosio
4º Marcelo Bugliotti
5º Ricardo Risatti