domingo, 4 de abril de 2010

TN: HANNA ABDALLAH GANO EN LA CLASE 2


..:: Carburando On-Line ::..

Si de sobrepasos se trata la Clase 2 del Turismo Nacionl dio cátedra en La Rioja. Es que la división menor ofreció un espectáculo que mantuvo a todos los fanátios atentos a cada maniobra.

En la largada era Juan Pipkin quien partía desde la posición de prilegio, delante de su compañero dentro del Vallasciani Competición Hanna Abdallah. Las vueltas trnascurrieron y las posiciones cambiaban.
Pipkin se ubicaba tercero, hasta que en la vuelta siete, abandonó la carrera porla pérdida de rendimiento que evidenció su VW Gol, cuando ya había recuperado el mando de la competencia y se alejaba en busca de la victoria.
Su compañero heredaba entonces la primera ubicación. Pero no es tan simple buscar la victoria si atrás se encuentra Adrián Percaz con ansias de festejar desde lo más alto. El de Villalonga intenta quedarse con la punta de la segunda final, pero se despista resignando el puesto. Es su compañero Juan Pablo Granero quien toma la posición de escolta, delante del local Roberto Luna.
La lucha por el triunfo continuaba, y en la vuelta 11 Granero consigue dejar atrás a Abdallah. Sin embargo, no pudo controlar su Peugeot 206 y salió de pista. El puntano que venía al mando también se despista para sumar adrenalina al espectáculo, pero retomó en el tiempo justo para impedirle a Luna quedarse con la cima.
De todas maneras, pocos metros después el riojano alcanza la primera posición para soñar con lo más alto. Granero que se encontraba cuarto vuelve a pasarse en una curva y, luego de un toque con Percaz, logra pasarlo, aunque no pudo retener la posición hasta el final. Finalemnte se va de pista y deja a Percaz tercero.
Ya estaba la bandera a cuadros preparada. Todos esperando la llegada del local Roby Luna para
celebrar en su tierra, pero a metros de la caída de la cuadriculada el riojano se despista regalando lo más alto del podio a Abdallah. Percaz también se sale de pista, por lo que se ubicó detrás de Luna.
Una gran actuación en la Clase 2 del TN que finalizó con una gran abrazo entre los ocupantes del podio, felices por el espectáculo brindado.


Clasificación Final - TN Clase 2

1º Hanna Abdallah 28;18.221
2º Roberto Luna a 1.138
3º Adrián Percaz a 1.568
4º Lucas Mohamed a 2.916
5º Bruno Bosio a 3.347