sábado, 3 de abril de 2010

TN: CLASIFICACION ATIPICA


..:: Carburando On-Line ::..

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó una clasificación que los comisarios calificaron de "atípica". Las series que se disputarán mañana a partir de las 9 estarán organizadas según los tiempos cronometrados en cada uno de los grupos clasificatorios. De esta manera, los integrantes de cada grupo volverán a compartir pista, aunque el domingo deberán competir para dominar la serie y alcanzar la mejor colocación posible para la segunda final del año.

La lluvia fue el principal motivo de esta decisión. Es que luego del trompo que sufrió José Yannantuoni a poco de cerrar la mejor vuelta, pararon los motores. Cuando la actividad se reanudó la pista se encontraba en mejores condiciones y por lo tanto, los grupos que aún no había girado se vieron beneficiados. Para equiparar las condiciones se decidió largar según cada grupo y no organizar las baterías que proporcionarán el ordenamiento de partida para la final según los tiempos generales.
Por lo tanto, será Carlos Okulovich quien encabece el primer parcial, junto a Pablo Piumetto. La segunda batería será comandada por Leandro Carducci y Lucas Benamo. Y en la última de las series será Josito Di Palma quien largue del lado de la cuerda, seguido por Emanuel Moriatis.