sábado, 13 de marzo de 2010

TRV6: CANAPINO DOMINO EL SPRINT



Luego de imponerse en la clasificación del TRV6, Agustín Canapino dominó el Súper Sprint de punta a punta. Como era previsible el arrecifeño lideró las tres vueltas en el autódromo Martín Miguel de Guemes y dejó atrás al ganador de la última carrera, Gabriel Furlán.

Con el Mercedes del Sportteam, Canapino se inscribió en las estadísticas de la categoría y se convirtió en el tercer piloto diferente en ganar un Sprint (en Comodoro ganó Falaschi; en Bahía Blanca fue Furlán).
Al finalizar el joven que ahora sumó dos puntos más en la lucha por el título, declaró: "Tenía un auto rapidísimo y competitivo, y estoy contento por los resultados obtenidos hoy, sobre todo porque es un circuito difícil para manejar. Mañana será una carrera difícil, larga, en la que los autos van a sufrir el desgaste lógico de una competencia de este tipo. Pero intentaremos seguir por este camino para ver si podemos llegar a conseguir un triunfo que sería importantísimo para nosotros".

Canapino, Furlan y Falaschi largarán desde el primer lugar en las series de mañana. La primera batería la disputarán Canapino, Silva, Martínez, Spataro, Perlo, Acebal, Perabo, Smith, Giles, Passadore, Cotignola, Iglesias, De Giusti y Cáceres.

La segunda serie tendrá a Furlan y Fontana en la primera fila, y luego se ubicarán Henry Martin, Alvarez, De Benedictis, Pacho, Aventin, Ciantini, Mazzacane, Micheloud, Campanera, Gonzalez, Lavari y Nazareno López.La tercera y última estará conformada por Falaschi, Morgenstern, Alaux, Serrano, Marcos Di Palma, Rodriguez, Tadei, Patricio Di Palma, Tuero, Piccinin, Salerno, Emiliano López y el brasileño Fabio Focaça.