domingo, 28 de marzo de 2010

TCP: OUBIÑA GANA POR SEGUNDA VEZ


..:: Carburando On-Line ::..

Adrián Oubiña consiguió esta mañana su segunda victoria consecutiva en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El piloto del Mar de Plata Motosport alcanzó la cima gracias al despiste que sufrió Mauro Giallombardo cuando transitaba la chicana del ciervo.

Podría considerarse mala suerte, aunque en realidad fue un fin de semana perfecto para la Rana que corrió en función del campeonato. Dominó todas las instancias previas a la competencia final y en la carrera se ubicó cuarto sin sumar kilos de lastre para las próximas presentaciones del TC Pista.

Oubiña tuvo otra estrategia. Se quedó con el escalón más alto y cargará 60 kilos en Neuquén. Sin embargo, el de Mar de Ajó se permitió festejar en la catedral del automovilismo.
Juan Martín Trucco también supo aprovechar el despiste de Giallombardo y se ubicó segundo con la Dodge que recibe la asistencia del UR Racing. El piloto de Tres Algarrobos supo mantenerse firme y silbando bajito alcanzó su mejor actuación de la temporada.
Por su parte, Sebastián Porto demostró que se bajó de la moto para destacarse arriba de los autos con techo. Esta vez se ubicó tercero tras superar a Giallombardo cuando se encontraba tercero en pista. De esta manera el ex motociclista pudo colocar a Chevrolet en el podio de la tercera fecha, que contó con tres marcas diferentes, y mantenerse como protagonista en el año de su debut.

CLASIFICACION FINAL - TC PISTA

1º Oubiña, Adrián 34m50s942
2º Trucco, Juan Martín a 4.854
3º Porto , Sebastián a 23.097
4º Giallombardo, Mauro a 26.604
5º Kohler, Claudio a 28.623
6º Sotro, Leonel a 31.276
7º Echevarría, Camilo a 33.142
8º Gentile, Pedro a 39.987
9º Galarza, Ramiro a 41.642
10º Lacette, Darío a 45.068