domingo, 28 de marzo de 2010

TC: DE BENEDICTIS GANO LA PRIMERA


..:: Carburando On-Line ::..

El Turismo Carretera aceleró en el arranque del domingo. La primera de las series ofreció un definición que promete espectáculo para la tercera final del año.

El poleman, Próspero Bonelli, lideró la competencia hasta el ingreso a la última vuelta. Sin embargo apareció Juan Bautista De Benedictis para arrebatarle la victoria de la batería inicial. Johnnito venía avanzando desde la cuarta colocación, y luego de pasar a Ponce de León consiguió dejar atrás al puntero, para emprender su marcha hacia el triunfo y soñar con un puesto en la primera fila de la línea de partida para la carrera final.
Bonelli, por su parte, no sólo perdió la el liderazgo de la serie cuando el Ford verde lo dejó atrás. El "Pope" tuvo que resignar su posición y conformarse con un quinto lugar. Ponce de León pudo superarlo y Emanuel Moriatis supo aprovechar la oportunidad.
Matías Rossi impuso su Chevrolet tiempo después y alcanzó la tercera colocación, para decir presente en la catedral del automovilismo y ubicar el mejor chivo luego de los Ford de Johnnito y de Ponce de León.
Guillermo Ortelli cruzó último la bandera a cuadros por un problema de transmisión, según declaró: "Evidentemente fue algo de la transmisión. Me permitió llegar pero perdí mucho". El de Salto podría quedar fuera de la tercera final del año.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1º De Benedictis, J. Bautista 10m07s326
2º Ponce De Leon, Gabriel a 0.808
3º Rossi, Matias a 2.353
4º Moriatis, Emanuel a 2.603
5º Bonelli, Prospero a 2.886
6º Girolami, Nestor a 3.305
7º Pichini, Mauro a 4.175
8º Canapino, Agustin a 5.077
9º Tanoni, Omar a 5.229
10º Gianini, Juan Pablo a 7.817