domingo, 28 de marzo de 2010

TC: CASTELLANO SE IMPUSO EN LA TERCERA


..:: Carburando On-Line ::..

Dodge apareció en la tercera serie para imponer su dominio y relegar a los Ford, que parecía dueños del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. A pesar de haber largado segundo, Jonatan Castellano pudo dominar y dejar en la partida a Juan Marcos Angelini de escolta, pero asegurando el 1-2 para Dodge. Tercero se ubicó Norberto Fontana con el Torino del Haz Racing Team.

De todas maneras no le alcanzó al Pinchito para mejorar el registro de Ugalde en la segunda batería. El marplatense marcó un registro seis segundos más rápido y largará primero en la tercera final del año con un Ford que ya demostró un buen ritmo. La tarea de Castellano será alcanzarlo desde la segunda colocación para conseguir su primera victoria en la categoría más exigente de la Argentina y festejar desde lo más alto en el Gran Premio Carburando.
Desde la segunda línea competirán Johnnito De Benedictis y Christian Ledesma, que largarán delante de Angelini y Ponce de León. De esta manera los óvalos se intercalarán para pelear la tercera fecha de la temporada.