domingo, 7 de marzo de 2010

TC: AL RITMO DEL GURI



Omar Martínez volvió a festejar desde lo más alto en Balcarce. En la segunda fecha del TC el "Gurí" pudo cantar victoria y demostrar conseguir su quinto triunfo en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Con el Ford número 14 que cuenta con la motorización de Jhonny Laborito, el entrerriano pudo marcar la diferencia y dejar atrás a Christian Ledesma y Juan Bautista De Benedictis.

El Guri había alcanzado una diferencia más que tranquilizante con respecto a sus competidores, hasta el ingreso del auto de seguridad. A poco del final tuvo que sufrir la amenaza de Chrsitian Ledesma que buscaba llevar a Chevrolet a la cima. Disputaron el la punta de la carrera pero finalmente el entrerriano salió airoso.
Gabriel Ponce de León se encontraba segundo cuando el freno del Ford que alista el Lincoln Competición dijo basta. El de Junín siguió de largo en la curva uno y vio cómo se escapaba el triunfo que fue a buscar. Tuvo que despedirse de Balcarce sin llegar a ver la bandera a cuadros.
Esa posición la heredó entonces Ledesma, que supo mantenerla para regalar a los fanáticos del moño la segunda colocación.
Tercero resultó Johnnito De Benedictis, dueño del mejor tiempo de clasificación. A pesar de soñar con la victoria en el trazado balcarceño, el piloto de Nercochea festejó su tercera posición junto a su hinchada
Gran tarea la del UR Racing que colocó a Juan Marcos Angelini en la cuarta ubicación con la Dodge. El piloto de Carreras fue el mejor representante de la marca este fin de semana.
Una fecha para el olvido para el Haz Racing Team. Norberto Fontana y Martín Basso tuvieron que abandonar antes de la finalización de la carrera, y Rafael Verna culminó 28º.
El Turismo Carretera se despide de la ciudad del múltiple campeón Juan Manuel Fangio, pero se prepara para el 28 de marzo cuando se presente en Buenos Aires para disputar su tercera fecha del calendario.

CLASIFICACION FINAL - TC

1. Omar Martinez (Ford) 48:25.519
2. Christian Ledesma (Chevrolet) + 1.751
3. J. Bautista De Benedictis (Ford) + 3.909
4. Juan Marcos Angelini (Dodge) + 4.115
5. Emanuel Moriatis (Ford) + 5.039
6. José Savino (Ford) + 5.687
7. Agustin Canapino (Chevrolet) + 7.302
8. Omar Tanoni (Ford) + 7.704
9. Prospero Bonelli (Ford) + 9.773
10. Mariano Werner (Ford) + 10.383