domingo, 7 de marzo de 2010

TC: LEDESMA SE ANOTO EN LA LUCHA



Christian Ledesma dijo presente en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce y como referente de Chevrolet pudo defender a la marca y regalarle el triunfo en una serie polémica.

De la mano del JP Racing el piloto de Mar del Plata pudo sobrepasar al poleman Juan Bautista De Benedictis y festejar la victoria de la primera batería. Sin embargo "Johnnito" manifestó su duda con respecto a la maniobra. "Una vez que pasa el auto me empieza a cerrar y no me deja chance a pasar. Él no tenía el auto 100 por ciento puesto como para cerrarse. No lo veo bien por lo menos lo que veo de arriba del auto", comentó en Carburando Radio.
Ledesma por su parte, sostuvo: "Era lo que tenía que hacer. Sabía que Juan tenía un buen auto". Y explicó: "Me tire mucho en frenaje, llegué zapatenado a la curva y llegué con casi toda trompa adelante".

Por otro lado, Johnnito admitió que el Chevrolet del JP le "descontaba bastante en los frenajes". "Tenemos un buen auto para la final", aseguró el de Necochea que tuvo que conformarse con el segundo puesto.Lo cerre porque tengo que doblar. Es la maniobra que se comenta siempre.
Tercero finalizó Agustín Canapino que, gracias a la partida desde boxes de Juan Pablo Gianini partió cuarto, y luego consiguió deja atrás en el último giro a Omar Tanoni, aunque no sin dejar otra polémica. Es que Tanoni se mostró disconforme con el sobrepaso y declaró: "Me pega en la Última curva y no pude hacer mas nada".
El incidente más relevante de la serie fue el protagonizado por Leandro Iglesias y Juan Manuel Iglesias. Por su parte, Leandro disparó: "Juan Manuel me pegó de atrás. Me dió un bombazo tremendo. Mínimo lo tienen que echar. Me pega a diez metros de la montaña, me parece una locura".
Sin embargo, Juan Manuel se defendió: "Hay un exceso mío, pero se dio porque él cambia de trayectoria cuando venia doblando. El error de él es ese y el mío no tomar los recaudos necesarios".


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1º Ledesma, Christian 10:36.359
2º De Benedictis, J. Bautista 0.316
3º Canapino, Agustin 3.355
4º Tanoni, Omar 3.730
5º Silva, J. Manuel 4.268
6º Falaschi, Guido 5.755
7º Ortelli, Guillermo 7.566
8º Trebbiani, Jorge 7.946
9º Okulovich, Carlos 12.940
10º Candela, Enrique 14.293