lunes, 8 de marzo de 2010

TCP: PORTO SORPRENDE EN LAS 4 RUEDAS



..:: Carburando On-Line ::..



Sebastián Porto terminó segundo en la final del TC Pista disputada en Balcarce. Tras haber realizado una gran carrera, el piloto del Chevrolet del equipo de Emilio Satriano manejó sin errores durante todo el fin de semana y asoma como gran protagonista para toda la temporada.

"Conocíamos muy bien el potencial del auto, en Mar de Ajó se nos escaparon muchos puntos por muy poco. En Balcarce empezamos con la misma contundencia y afortunadamente arribamos al final de la carrera en la segunda posición", comentó el rafaelino.

Con respecto a la final que ganó Adrián Oubiña, el ex subcampeón mundial de motociclismo expresó: "Oubiña tenía un auto impresionante y me contaron que tiene cientos de vueltas dadas en este circuito. Nuestro auto funcionó de nuevo excelente, volví a sentirme muy cómodo en el Chevrolet, con mucha confianza a la hora de hacer algunas maniobras, como por ejemplo la que logramos para ganarle el lugar a Giallombardo o la de Sotro, donde saltamos al 2º lugar".

Sebastián Porto, con este segundo lugar en el TC Pista, comenzó a escribir su historia en la categoría. Fue su segunda presentación, pero pareció ser todo un experimentado.