jueves, 10 de diciembre de 2009

TN: PAPEL POR LA CORONA



En la segunda presentación del año del Turismo Nacional, desarrollada en marzo en Bahía Blanca, Marcelo Bugliotti y Esteban Tuero hicieron vibrar al público con una batalla fragorosa y atractiva. El destino quiere que sean ellos dos, casualmente, quienes en el sur bonaerense vuelvan a ser los candidatos al premio mayor de la categoría: el campeonato.

El cordobés llega con 21 puntos de ventaja con respecto al ex-piloto de Fórmula 1 (y campeón 2008 de la disciplina), principalmente gracias a haber ganado de forma consecutiva en las dos últimas pruebas en San Jorge y Río Cuarto. "Indudablemente, el hecho de haber triunfado en las dos últimas carreras me han acortado el camino a esta posición privilegiada con la que llego a Bahía Blanca.

La diferencia de puntos es tranquilizadora, pero no nos olvidemos que el rival con quien tengo que definir el cetro no es uno más del montón, sino Esteban Tuero. Esteban tiene a este autódromo como pista de pruebas porque su equipo, Arana Sport, es bahiense, así que se siente como en su casa, tal cual lo demostró ya meses atrás corriendo en este mismo sitio.

Si todo sale bien, habrá mucho para festejar junto a Belloso Competición. Yo trabajaré, como siempre, para despedirme de este estupendo año con otra victoria", afirmó Bugliotti.