martes, 8 de diciembre de 2009

TC: ROSSI: 'NADA CONFIRMADO'



'Se habla mucho, pero no hay nada confirmado todavía', fue la frase con que Matías Rossi resumió su situación de cara a la temporada 2010 del Turismo Carretera.

'Rossi estará con nosotros, es un piloto que nos gustaría mucho tener en el equipo', adelantó Gustavo Lema este fin de semana consultado acerca de la llegada del piloto de Chevrolet.

'Quiero seguir ligado a Ricardo Gliemmo (chasista), así que veremos cuál es la mejor opción', agregó Rossi abriendo un nuevo interrogante acerca de sus pasos próximos. Si bien el de Del Viso no lo confirma, todo indicaría que la chance más concreta es el JP Racing.

Gliemmo trabajó desde este fin de semana en la puesta a punto del Chevrolet de Guillermo Ortelli, que tuvo una notable recuperación respecto de anteriores carreras: fue segundo en clasificación y ganó su serie.

Descartada su incorporación a la estructura de los hermanos Jakos (Dole Racing), también parece lejana la continuidad en el JC, su actual equipo.

'Tengo que decidirlo en estos días. Mariana (Vassalli, uno de sus principales sponsors) me ha dado libertad de elección', aseguró Rossi, quien ayer se enteró de la confirmación de Christian Ledesma en el JP. La salida de Ledesma, hubiera abierto el panorama a Rossi, aunque la confirmación del marplatense no parece ser determinante en la decisión final.