martes, 8 de diciembre de 2009

TC: COMO SERA EL JP RACING EN 2010



Gustavo Lema, titular del equipo JP Racing dijo hoy en Carburando Radio que su intención es estar con tres Chevrolet dentro del Turismo Carretera si es que se puede considerar esta posibilidad, teniendo en cuenta que la categoría limita hasta el día de hoy a dos autos por equipo de las marcas Ford o Chevrolet, pudiendo sumar un tercero de las marcas Dodge o Torino.

La idea de los tres "Chivos" toma fuerza a raíz del ofrecimiento que tuvo Norberto Fontana para sumarse al HAZ, tanto en TC 2000 con Ford, como en TC con marca a confirmar, aunque sería un Ford si es autorizado por la ACTC o bien el Torino que actualmente utiliza López.

Con respecto a lo ya acordado, Christian Ledesma y Guillermo Ortelli seguirían en la escudería, sumando probablemente a Matías Rossi si es que las negociaciones llegan a buen puerto. El arribo de Rossi, a la vez, aseguraría la presencia de Ricardo Gliemmo como chasista del equipo.

Por otra parte, también está confirmada la continuidad del equipo Chevrolet en TC 2000 bajo la asistencia técnica de Alberto Canapino y con Ortelli y Ledesma como pilotos.