lunes, 7 de diciembre de 2009

TC: PERNÍA Y TUERO HACEN EQUIPO



Pablo Arana confirmó que Leonel Pernía y Esteban Tuero serán los pilotos de su equipo, que debutará en el Turismo Carretera en el 2010, y que contará con dos Chevrolet. En cuanto a la motorización, el tandilense irá con impulsores de "Jhonny" Laborito, mientras que se están evaluando alternativas para la otra unidad.

"Estoy muy contento por poder debutar la próxima temporada en el TC. Para un preparador desembarcar en la categoría más popular es un desafío muy grande porque se compite con los mejores exponentes que hay en el país. Desde que comenzamos a armar este proyecto nos asesoramos con gente que está haciendo muy bien las cosas y eso nos allanó mucho el camino. También, es una tranquilidad contar con dos pilotos del nivel de Pernía y Tuero, con los que hemos trabajado en este último tiempo y ya nos conocemos bastante. Hoy en día, solo restan definir algunos aspectos de la logística, ya que hacer dos categorías requiere de mucho movimiento", comentó Arana.

En estos momentos, en el taller situado en Bahía Blanca se están ultimando los detalles de la primera Chevy que estaría puesta en pista antes de fin de año, mientras que para los primeros días de enero se espera el arribo de la segunda unidad.