lunes, 7 de diciembre de 2009

F1: LOTUS MUESTRA SU AUTO

..:: Carburando On-Line ::..
Tras las primeras imágenes que mostraban el que será el monoplaza del nuevo equipo Lotus, la escudería sigue trabajando contra reloj para tener listo su Fórmula 1 de 2010.

La empresa de ingeniería aerodinámica que ayuda a Lotus con el diseño del nuevo monoplaza es Aerolab, que ya colaboró con Toyota, Renault y Force India en Fórmula 1. "Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación junto a Lotus Racing", comentaba el gerente de Aerolab, Jean-Claude Migeot.

Desde que la FIA diera el visto bueno a la escudería tras superar con éxito las primeras pruebas de impacto laterales y frontales, el equipo de propiedad malaya continúa poniendo todos sus esfuerzos en el túnel de viento de la escudería. Cuando el chasis esté completamente finalizado, la Federación llevará a cabo el resto de pruebas oficiales.

De este modo, el equipo espera ser el mejor de los nuevos equipos que se incorporan a la F1 de 2010, los restantes son USF1, Campos Meta, y Manor. Desde Lotus ya han asegurado que el nuevo bólido se probará en el circuito de Sepang (Malasia), escenario también de la futura sede del equipo