domingo, 6 de diciembre de 2009

TC: MORIATIS DOMINO LA PRIMERA

..:: Carburando On-Line ::..
El Turismo Carretera arrancó la actividad en el Roberto Mouras de La Plata con condiciones de pista completamente diferentes a las de ayer. La lluvia que complicó la clasificación del sábado quedó atrás y esta mañana pudo desarrollarse normalmente la primera serie de la categoría más popular del país.

Emanuel Moriatis fue quien se impuso para dejar atrás al poleman del año, Pechito López, que había largado desde la posición de privilegio y terminó en la segunda colocación. El piloto de Lanús supo aprovechar la largada y colocó al Ford del Lincoln Sport Group adelante del Torino del Haz, dueño de las clasificaciones. Tercero finalizó Matías Rossi para colocar a Chevrolet en el terceto de punta y demostrar la paridad en una categoría donde todavía nada está definido.

Mariano Altuna es el máximo rival de Pechito en la lucha por el título y esta mañana se ubicó cuarto en la batería inicial, luego del duelo que mantuvo con Diego Aventín, que lo sigue también en el campeonato.

El TC está más parejo que nunca, promete espectáculo y todo está preparado en el Roberto Mouras para que la fiesta del automovilismo se apodere de un día a todo motor.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1º Moriatis, Emanuel (Ford) 08:58.585
2º Lopez, Jose María (Torino) 1.432
3º Rossi, Matias (Chevrolet) 2.489
4º Altuna, Mariano (Chevrolet) 6.349
5º Aventin, Diego (Ford) 6.664
6º Ledesma, Christian (Chevrolet) 9.823
7º Bonelli, Prospero (Ford) 11.137
8º Basso, Martín (Torino) 11.502
9º Coronas, Waldemar (Ford) 11.989
10º Di Palma, Marcos (Chevrolet) 12.519