miércoles, 9 de diciembre de 2009

TC: MAZZACANE POR JOSÉ LUIS

..:: Carburando On-Line ::..
El CRG Motor Sport llegó a un acuerdo con Gastón Mazzacane para reemplazar a José Luis Di Palma en la conducción del Chevrolet de Turismo Carretera para la última carrera del año en Buenos Aires.


De esta manera, el experimentado piloto platense, ex F1, retornará a la categoría más importante de nuestro país de la mano del CRG y nada menos que en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, en lo que será la 16ª fecha del actual campeonato, que se desarollará el fin de semana de los días 18, 19 y 20 del corriente mes.


Para esta ocasión, los motores no van a ser provistos por el equipo, sino que solamente se le entregará la Chevy que debutó en La Plata a Mazzacane, quien se hará cargo de contratar los impulsores que utilizará durante su período de conducción.


Esta posibilidad de contar con Gastón Mazzacane como piloto del Chevrolet en el cierre del año se debe a que José Luis Di Palma ya comenzó con el entrenamiento y la preparación final para su participación en el Rally Dakar 2010 y por dicha razón no puede formar parte de la última fecha del año en Buenos Aires. En relación a las dos temporadas compartidas con el piloto de Arrecifes en el TC, el CRG Motor Sport aclaró que finalizó una etapa muy buena porque la experiencia que Di Palma aportó en este tiempo de trabajo le sirvió mucho a la estructura para crecer como equipo.


Por otra parte, una vez que pase la carrera de Buenos Aires, la estructura definirá qué piloto correrá el Chevrolet de TC en el 2010, para lo que ya hay varias negociaciones.