miércoles, 9 de diciembre de 2009

TC 2000: SILVA SE PROBO EL RENAULT



..:: Carburando On-Line ::..



Juan Manuel Silva giró por primera vez con el Renault Mégane de TC 2000 en la tarde de hoy en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El chaqueño giró por espacio de varias vueltas con el auto que dejó vacante Néstor Girolami. Esta fue la presentación del "Pato" con su nuevo equipo liderado por Edgardo Fernández y bajo la asistencia de Gustavo Sommi.Luego del primer contacto con el Mégane II.

Silva habló con carburando.com y expresó:"Hacía más de una década que no manejaba un auto de otra marca en el TC 2000. La sensación fue muy extraña cuando me ví en el espejo con el buzo de Renault. En realidad estoy muy agradecido al equipo, a su gente y a Matías Rossi que vino a presenciar la prueba, aunque me hubiera gustado que también probara así tenía una mejor referencia en los tiempos".
Sobre el auto en si el Pato comentó: "El auto es totalmente diferente pero me gustó. Indudablemente yo me tendré que acostumbrar al auto y trataré de acomodarlo a mi gusto.

Estoy seguro del potencial que tiene y vamos a ser protagonistas sin dudas en 2010". En el final de la charla, la pregunta fue si necesitaba un cambio en TC 2000, a lo que Silva comentó: "Si lo necesitaba. Me viene muy bien en este momento de mi carrera deportiva. Me siento muy a gusto con este nuevo grupo de trabajo".