martes, 22 de diciembre de 2009

TC: CANAPINO APUESTA A CANAPINO



Agustín Canapino iniciará la temporada 2010 del TC con una nueva etapa en su carrera. Luego de convertirse en la revelación de la temporada dela categoría, Agustín integrará el equipo que con su padre Alberto, montará en la estructura propia en Ituzaingó, Buenos Aires.'Será un desafío interesante trabajar directamente con mi padre en este proyecto en un equipo nuevo', resaltó Agustín quien seguirá con Chevrolet luego de un año corriendo para el Dole Racing de la familia Jakos.

'Estoy muy agradecido con la gran posibilidad que tuve de iniciarme en el TC con los hermanos Jakos, en el Dole. Fue un paso que nunca olvidaré por cómo trabajamos y por lo bien que me trataron. Pero ahora estoy con este nuevo proyecto junto con mi padre para seguir creciendo en el TC', agregó.

'Tengo mucho que aprender, me salieron bien las cosas este año, y siempre hay que superarse. Trabajar con mi padre será un enorme desafío y una experiencia muy valorable', sentenció Agustín.