martes, 22 de diciembre de 2009

F1: ECCLESTONE PESIMISTA CON USF1 Y CAMPOS



La lista final de los equipos que van a participar de la temporada 2010 de la Fórmula 1 todavía no se cerró para Bernie Ecclestone.
De acuerdo con lo publicado hoy en el sitio brasileño warmup.com se reproduce lo que el diario inglés 'The times' acredita acerca de que el jefe de la FOM (Formula One Management) sostiene que dos de los cuatro equipos nuevos en la categoría van a desisitir antes de la apertura de la temporada en Bahrein en marzo. De acuerdo con el diario inglés el dirigente se refirió a las situaciones de los equipos USF1, que todavía sigue sin confirmar sus pilotos y uno de ellos sería 'Pechito' López, y el otro el Campos que ya confirmó a Bruno Senna en uno de sus autos.

"Aquellos que esperamos correr van a participar y aquellos que no esperamos, no van a correr", dijo Ecclestone al "The Times". A pesar del descrédito con algunos equipos nuevos de F1, el británico espera una grilla formado por 24 autos en 2010. Si USF1 y Campos realmente desistieran, la lista de participantes caerá a 11 equipos y 22 autos.