domingo, 8 de noviembre de 2009

TRV6: PECHITO, EL GRAN DOMINADOR


..:: Carburando On-Line ::.

Ya es de público conocimiento que José María López no se conforma con poco y que cada fin de semana va en busca del dominio en todas las instancias que las diferentes categorías proponen. En la 12° fecha del Top Race, Pechito no hará excepción y lo comprobó esta mañana cuando se impuso en la primera serie, luego de haberse adjudicado ayer la pole position en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Con su Mondeo el riotercerense pudo cronometrar un tiempo de 7m50s46. La tarea de los competidores de la segunda batería será bajar ese registro de Pechito para impedirle largar del lado de la cuerda.

En cuanto al estado en la pista Pechito aseguró que "el viento cambia mucho el balance del auto", aunque agregó: "No me puedo quejar pude hacer un ritmo muy rápido y ojalá sea la serie más rápida". Por otro lado afirmó que la largada desde boxes de Diego Aventín lo benefició: "Me facilitó. Uno larga un poco más tranquilo. Soy consciente de que eso me ayudó".
El segundo puesto de la batería quedó en manos de Martín Serrano que pudo dejar atrás al líder del campeonato Juan Manuel Silva.


CLASIFICACIÓN PRIMERA SERIE - TRV6

1º LOPEZ JOSE MARIA - MONDEO 7;50,463
2º SERRANO MARTIN - MERCEDES a 6,131
3º SILVA JUAN MANUEL - MONDEO a 6,473
4º ROSSI MATIAS - MERCEDES a 6,718
5º CANAPINO AGUSTIN - MERCEDES a 8,438