domingo, 8 de noviembre de 2009

TN: TETI SE LLEVO SU PRIMERA VICTORIA


..:: Carburando On-Line ::.

La Clase 2 del Turismo Nacional ofreció a los fanáticos que se acercaron al autódromo de Río Cuarto, un espectáculo que le permitió a Jerónimo Teti quedarse con la victoria de la penúltima fecha del año.

En la última vuelta el puntero de la carrera, Lucas Mohamed, y Luis Estivill que venía segundo, se tocaron en el afán de conseguir el escalón más alto del podio. Ambos se retrasaron y fue Jerónimo Teti quien pudo aprovechar la situación para imponerse y conseguir el triunfo.

A pesar de la emoción, el piloto de Lobería explicó: "Fue muy justito y faltando dos vueltas ninguno de los dos quería aflojar". "O pasaba adelante o hacia un strike con los dos pero me la jugué", sostuvo.
El segundo puesto quedó en manos de Lucas Mohamed con su Volskwagen Gol y tercero finalizó Luis Estivill, luego del toque que sufrieron. Iván Ciccarelli, que llegó como a la 11º fecha compartiendo la punta del campeonato con Estivill, recibió la sanción de un "pase y siga" cuando se encontraba al mando de la competencia.
El campeonato con estos resultados queda en manos de Luis Estivill con 236 puntos, seguido por Iván Ciccarelli (223), Luciano Larroudé (175), Adrián Percaz (169) y Darío Ippolito con 153 unidades.
La última fecha de la temporada se disputará en Bahía Blanca el 13 de diciembre.
CLASIFICACION FINAL - CLASE 2 - TN

1º TETI JERONIMO - R.CLIO 29m38s045
2º MOHAMED LUCAS - VW GOL 0,490
3º ESTIVILL LUIS - CH.CORSA 0,625
4º LARROUDE LUCIANO - R.CLIO 0,805
5º PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 1,049