domingo, 8 de noviembre de 2009

TN: BOSIO EL GANADOR DE LA SEGUNDA


..:: Carburando On-Line ::.

En la Clase 3 del Turismo Nacional fue Ezequiel Bosio quien cruzó la bandera a cuadros desde la primera posición. Lo siguieron Fabricio Pezzini y Carlos Okulovich.

El "Tato" consiguió la punta de la carrera en la última vuelta gracias a una maniobra que le permitió sobrepasar a Fabricio Pezzini que lideraba hasta el momento. El cordobés supo aprovechar el espacio que había dejado Pezzini y lo pasó por adentro. De esta manera emprendió su escalada hacia la victoria.

En cuanto al sobrepaso el "Tato" opinó: "Creo que no se imaginó (Pezzini) que le iba a meter el auto, pero había un hueco". Además Bosio sumó buenos puntos en el campeonato teniendo en cuenta que aún no sumaron quienes luchan por el título. De todas formas Tato aseguró:"Sabemos que estamos complicados en el campeonato pero el objetivo es pelearlo hasta la caída de la bandera a cuadros".

Fabricio Pezzini se ubicó en la segunda posición y calificó la maniobra realizada por Bosio como "excelente". El piloto de San Luis sostuvo que fue una "muy linda serie" y aseguró: "El Tato tenía un auto mejor que el mío y lo supo aprovechar. Me pasó perfecto".
El tercer puesto de la segunda batería que fue 2 segundos más lenta que la primera, quedó en poder de Carlos Okulovich con el Honda New Civic del Alisi Racing.
Con este resultado Piumetto se asegura un puesto en la primera fila de la grilla de partida para la penúltima final del año.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - CLASE 3 - TN

1º BOSIO EZEQUIEL - CITROEN C4 7;26,315
2º PEZZINI FABRICIO - CH.ASTRA 1,036
3º OKULOVICH CARLOS - H.N.CIVIC 3,599
4º DI PALMA LUIS JOSE - FOCUS 5P 4,080
5º CANELA OSCAR - PEUGEOT 307 5,052