lunes, 2 de noviembre de 2009

TC: "LOGRAMOS UN EXCELENTE RESULTADO"



El equipo JP Racing llevó adelante una gran actuación en la competencia final del Turismo Carretera disputada este domingo en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, donde Fontana al llegar cuarto pasó a liderar la Copa de Oro Rio Uruguay seguros.

En el marco de la 13º fecha del campeonato, Norberto Fontana realizó una tarea brillante con el Dodge que alista el equipo tricampeón de la categoría. Este resultado le permitió al "Gigante de Arrecifes" largar desde la 3º fila de la grilla inicial de la final, donde supo efectuar una magnífica tarea para mantenerse entre los punteros de la carrera y, gracias a que superó a Emanuel Moriatis, cruzó la meta en el 4º lugar del clasificador general, de manera que alcanzó los 28.5 puntos que le sirven para liderar la Copa de Oro.

"Logramos sacar un excelente resultado. El auto demostró tener un buen ritmo en la carrera final y eso nos permitió estar siempre en la pelea. Ahora tenemos que seguir por este camino para las tres carreras que faltan. Agradezco a todo el equipo por el gran trabajo en el auto", dijo Fontana.

La próxima fecha del campeonato, la 3ª de la Copa de Oro 2009, será el 15 de noviembre en el autódromo de la ciudad de Olavarría.