lunes, 2 de noviembre de 2009

TC: "EL TOQUE DEL GURI ME SORPRENDIO"



Guillermo Ortelli no tuvo suerte en la serie del TC en San Luis y se vio involucrado en un toque con Omar Martínez en el segundo giro de la 3º serie clasificatoria, cuando venía en la 2º posición. Este incidente lo retrasó al fondo del pelotón, pero luego se encontró con Waldemar Coronas cruzado en medio de la pista e impactó de lleno, rompiendo la trompa del Chevrolet que alista el JP Racing.
Debido a ello, el quíntuple campeón del TC debió abandonar la batería y más tarde ocupó el último lugar de la grilla de partida en la final, donde a base de grandes maniobras y un excelente ritmo en el auto pudo avanzar 25 colocaciones para culminar en el 20º puesto definitivo. Con estos resultado, el piloto de Salto suma un total de 17.5 puntos en la Copa de Oro y se ubica en la 7º ubicación.

"El toque en la serie me sorprendió porque no me esperaba un toque así con el 'Gurí' Martínez. Encima después me encontré con Waldemar Coronas cruzado y no lo pude evitar. Pese a ello, logramos largar la final e hicimos un gran trabajo porque el auto tenía un ritmo excelente. Una lástima que no lo hayamos podido aprovechar. Quiero felicitar al JP por el gran trabajo para recuperar el auto después del golpe en la serie", aseguró Ortelli.