viernes, 27 de noviembre de 2009

TC 2000: SPATARO-MALUHY LOS MÁS RÁPIDOS



El segundo entrenamiento de TC2000 pulverizó los relojes y el binomio Emiliano Spataro/Felipe Maluhy (Fiat Pro Racing Team) marcó el mejor registro de la calurosa jornada que se vivió en el imponente trazado puntano. Detrás de la dupla de Fiat se ubicaron Martín Basso/Lionel Ugalde, segundos, y Gabriel Ponce de León/Daniel Serra, terceros, ambos con el equipo oficial Ford-YPF.

El segundo ensayo de este viernes habilitó a ambos pilotos para probar y seguir desarrollando de cara a la clasificación del sábado y por ello fue que los habituales titulares tuvieron su oportunidad, al igual que los invitados que también aprovecharon la ocasión, en una sesión que estuvo interrumpida con varias banderas amarillas por diferentes despistes.

En cuanto a la lucha por el campeonato, el líder del certamen, José María López, no tuvo actividad debido a un golpe del escocés Antonhy Reid que le impidió continuar con la tanda al joven cordobés sin registrar tiempos, quedando ubicados 23° con el tiempo de la primera tanda.

Por su parte, el escolta del campeonato Juan Manuel Silva, quien comparte con Carlos Cacá Bueno la actividad a bordo del Honda New Civic del Equipo Petrobrás lograron el cuarto mejor tiempo detrás del Fiat de Spataro/Maluhy y ambos Ford oficiales.

La actividad de TC2000 continuará el sábado el TE 3 a partir de las 12.45 horas; en tanto que el horario de la clasificación se modificó y la misma se iniciará a las 15.15 horas.