viernes, 27 de noviembre de 2009

TC 2000: ''ESTAMOS COMPLICADOS''



José María López dialogó con Carburando.Com luego del accidente de Anthony Reid con su auto: "Anthony me pidió disculpas, el golpe fue fuerte, estamos complicados, espero que el equipo pueda recuperarlo.
Todo el día le dije que sea conciente de lo que veníamos a buscar pero él tiene una forma muy particular de correr.
A mi también me pasó de pegarme, pero de otra manera y en otra circunstancias. No queríamos depender de terceros y esto nos complica bastante. Voy a sacrificar mis vueltas en las próximas tandas para que Anthony pueda seguir adaptándose".
El escocés estaba triste y comentó: "Estoy muy amargado, fue un error mío, entré muy rápido y perdí el control del auto. No tengo presión porque no tenemos que ganar, vamos a estar entre los 10 primeros, el equipo es muy bueno y lo arreglarán".
Desde San Luis: Leo Regueira