sábado, 17 de octubre de 2009

TRV6: EL MONO QUE NO QUIERE DEJAR LA CIMA



El "Monito" Altuna aprovechó un error de última hora entre los que peleaban la punta y ganó la final del Top Race en Termas de Río Hondo. Silva y Spataro, quien fue recargado por un toque al chaqueño en la última vuelta, terminaron segundo y tercero respectivamente.
Giles llegó vigésimotercero y no sólo ganó entre los Junior, que se mezclaron con los autos del TR en esta inédita carrera, sino que sacó una diferencia importante en el campeonato.

Juan Manuel Silva finalizó segundo con el Mercedes del RV Competición a pesar del toque que protagonizó con el bicampeón de la categoría Emiliano Spataro. "Yo me lo llevo puesto", admitió "Emi" y agregó: "Lamento el toque por los dos porque el Pato pierde la carrera y yo la posibilidad de ganar. Quería ganar para reponer todas las cosas adversas que nos venían pasando".

Emiliano Spataro finalmente resultó tercero con el Passat del Midas Racing.El Pato Silva también se vio implicado en otro de los choques de la competencia. Según Norberto Fontana, con el objetivo de ayudarlo Silva lo descolocó en la zona del curvón.
En cuanto a la Top Race Junior, el líder del campeonato Germán Giles fue quien se impuso para afianzarse en la lucha por el título. Lo escoltaron Marcos Vázquez y Gregorio Scalbi.

CLASIFICACION FINAL - TRV6
1° ALTUNA MARIANO - PASSAT 50;59,531
2° SPATARO EMILIANO - PASSAT a 0,268
3° SILVA JUAN MANUEL - MONDEO a 5,467
4° ROSSI MATIAS - MERCEDES a 9,204
5° CANAPINO AGUSTIN - MERCEDES a 9,667
6° FALASCHI GUIDO - MONDEO a 10,552
7° LOPEZ JOSE MARIA - MONDEO a 10,967
8° SMITH BRIAN - MONDEO a 16,580
9° PERABO IVO - MERCEDES a 17,502
10° AVENTIN DIEGO MONDEO a 17,879