sábado, 17 de octubre de 2009

TRV6: EL PATO VOLADOR



El Top Race disputó sus series selectivas en el autódromo de Termas de Río Hondo y fue Juan Manuel Silva quien se impuso para asegurarse la posición de privilegio en la grilla de partida para la 11º final del calendario. A falta de tres fechas para finalizar la temporada, el Pato Silva se posiciona en la cima de la lucha por el título.

Primera Serie

La primera batería que el TC 2000 disputó en el autódromo de Termas de Rio Hondo fue dominada por Juan Manuel Silva. El "Pato" sigue en la punta del campeonato y defenderá su posición en la lucha por el título, a falta de 3 fechas para la finalización.

El segundo puesto quedó en manos de Norberto Fontana que con su Mondeo tuvo que conformarse con la posición de escolta a pesar de haber largado desde la posición de privilegio. Tercero fue Mariano Altuna con el Mercedes del Oro Racing.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE

1º SILVA JUAN MANUEL - MONDEO 9m43s816
2º FONTANA NORBERTO - PASSAT a 0,248
3º ALTUNA MARIANO - PASSAT a 2,363
4º SMITH BRIAN - MONDEO a 4,404
5º ACEBAL MARIANO - PASSAT a 5,502

Segunda Serie

La segunda serie del Top Race fue dominada por el bicampeón de la categoría Emiliano Spataro, que a pesar de perder varias posiciones en el comienzo de la competencia, pudo ganar lugares con el Passat del Midas Racing.

Segundo finalizó Agustín Canapino con el Mercedes del Sportteam. El piloto de Arrecifes tuvo la oportunidad de comandar la batería aunque finalmente Spataro lo superó. El tercer puesto quedó en manos de Matías Rossi con el Mercedes del Pro Racing.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE

1º SPATARO EMILIANO - PASSAT 9m50s602
2º CANAPINO AGUSTIN - MERCEDES a 0,481
3º ROSSI MATIAS - MERCEDE a 0,788
4º PERABO IVO - MERCEDES a 1,331
5º FALASCHI GUIDO - MONDEO a 2,468

El Pato Silva largará adelante en la final del Top Race que compartirá con el Top Race Junior, gracias al dominio demostrado en la serie más veloz.

Además, luego de la clasificación y las series disputadas, el Pato domina el campeonato con 28 puntos, seguido por Juan Cruz Álvarez con 27 y en el tercer puesto Juan Bautista De Benedictis, Omar Martínez y Norberto Fontana pelean con 20 unidades cada uno.

Nada está asegurado en la categoría. La final promete ser una carrera muy pareja donde todos pilotos irán en busca de la victoria.