miércoles, 7 de octubre de 2009

TC: VUELVE JUAN MANUEL IGLESIAS



Este próximo fin de semana, el Turismo Carretera estará disputando su 12ma fecha en el autódromo "Club de Volantes Entrerrianos" de la ciudad de Paraná, y allí Juan Manuel Iglesias estará retornando con su Chevrolet luego de dos competencias ausente por inconvenientes presupuestarios que aún no han sido del todo subsanados.

A pesar del receso, el equipo Iglesias Competición no ha descansado y ya tiene listo el Chevrolet desde hace unos días, luego de haber realizado el habitual repaso y control de elementos, además de cambios menores sugeridos por Wálter Alifraco para mejorar la performance de la unidad. A su vez, Leonardo "Tato" Iglesias ha trabajado durante el receso sobre nuevos desarrollos en el motor, el cual ha ganado algunos caballos de potencia en el banco de pruebas, lo que permite ilusionar al equipo y a "Juani", pensando en pegar un salto de calidad en esta fecha.

"Estamos volviendo en Paraná pero la realidad es que hemos realizado un esfuerzo muy importante para poder correr este fin de semana. Mis ganas de subirme de nuevo al TC y el aporte presupuestario de quienes siempre nos acompañan y el ingreso de una firma importante como es Stone, nos permiten poder estar corriendo este fin de semana, aunque la realidad es que todavía debemos trabajar y mucho en el aspecto presupuestario, ya que vamos a correr muy con lo justo. En cuanto al aspecto deportivo, tenemos expectativas de poder pegar un salto importante ya que se pegó un salto de calidad con el motor luego de mucho desarrollo por parte de mi tío 'Tato' en el receso, y el equipo ha trabajado en el auto dejando todo listo y con algunos cambios que nos sugirió Wálter Alifraco luego del buen funcionamiento del Chevrolet de Ciantini en Buenos Aires.

Esperamos junto a todo el equipo poder cumplir un fin de semana positivo para seguir trabajando en lo deportivo y lo presupuestario, y de esta forma correr en las condiciones y profesionalidad que hoy merece el TC. Desde ya agradezco al grupo de sponsor que siempre nos vienen acompañando y a quienes se suman en el proyecto, a todo el equipo por el esfuerzo de siempre, y a toda la gente de San Pedro y Chevrolet que nos brinda su cariño", remarcó Juan Manuel, preparándose para afrontar el fin de semana.

En las próximas horas, el equipo Iglesias Competición estará emprendiendo el viaje hacia Paraná para instalarse en el circuito y esperar el inicio de la actividad oficial pactado para el Viernes, con la primera tanda de entrenamientos libres de 50 minutos que comenzará a partir de las 12.20hs, mientras luego se pondrá en marcha a partir de las 15.50hs la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los primeros candidatos y de que forma se posiciona Iglesias tras el retorno esperado.