jueves, 24 de septiembre de 2009

TC: MAZZACANE CON DODGE



Gastón Mazzacane cambió de marca en el TC. Dejó el Chevrolet y manejará el próximo fin de semana en Bs. As. el Dodge de Jorge Alifraco. La escuadra de Lanús se presentará con el ex Fórmula 1 a bordo de la Dodge que condujo Iván Heredia hasta la competencia pasada en TC Pista.

El piloto de La Plata intentará cerrar su primer fin de semana completo en el TC luego de su frustrado debut en la competencia de Nueve de Julio. En esa ocasión, debió desertar de la carrera al terminar la actividad del viernes por la rotura del motor.

Mazzacane correrá con los impulsores de Claudio Bisceglia sobre la Dodge que alista Jorge Alifraco que comentó lo siguiente en el sitio oficiial de la categoría:."Llegamos a un acuerdo con Gastón y vamos a estar trabajando juntos en Buenos Aires. Hicimos una prueba el lunes en La Plata y me sorprendió lo bien que anduvo, teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene sobre este tipo de autos. Los tiempos fueron lógicos y, si bien hay que seguir trabajando, no tengo dudas que vamos a andar bien en el futuro".