miércoles, 23 de septiembre de 2009

F1: PROST ASUMIRIA EN SINGAPUR



El acuerdo entre Prost y Renault es inminente. Tanto es así, que el tetra campeón del mundo de Fórmula 1 podría viajar a Singapur para actuar como director del equipo Renault ya en esta carrera nocturna, que tanto ha dado que hablar últimamente.

Con Flavio Briatore excluido de por vida según la resolución de la FIA, el equipo francés podría haber elegido a Prost, de 54 años de edad, como favorito para reemplazar al playboy italiano.

Informes de la prensa francesa, aseguran que la firma del contrato en que sellen es inminente.Prost, que ya dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, al ser consultado por los medios de prensa se mostró cauto: "Es difícil de decir". "En primer lugar, sería necesario que me hicieran una propuesta", añadía.
Además, habló acerca de la imagen de Renault en la Fórmula 1 y sobre sus intenciones. "La imagen de Renault ha sido dañada y si puedo ayudar a Renault a restaurar su imagen a través de la Fórmula 1" concluía, dejando entrever su esperanza en convertirse en el nuevo jefe de Renault.