jueves, 3 de septiembre de 2009

TC: JOSE LUIS NO CORRE EN TERMAS


Por pedido de su piloto José Luis Di Palma, el CRG Motor Sport ha tomado la decisión de no presentarse en la próxima fecha del campeonato 2009 del Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo de Termas de Río Hondo.

La estructura no formará parte de la próxima del TC debido a un expreso pedido del piloto de Arrecifes, quien solicitó ausentarse a algunas competencias en lo que resta de la temporada para dedicarle más tiempo a los preparativos previos a su participación en el Rally Dakar 2010.

Teniendo en cuenta que la verificación de los autos para el Dakar 2010 se realizará el 28 de diciembre, el piloto arrecifeño sabe que viene algo retrasado con el armado de su vehículo y deberá dedicarle mucho tiempo a la elaboración de la logística y pruebas con la unidad, por ello se reunió con el CRG analizar cómo encarará el resto del año.

Además, José Luis Di Palma estuvo presente el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo disfrutando de una fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y manifestó su intención de participar en el próximo compromiso de dicha especialidad, a desarrollarse en octubre, para continuar con la preparación.

"En Termas aproveché para mirar y sacar algunas conclusiones debido a nuestra participación en el Dakar 2010. Venimos con cierto retraso en el armado del vehículo y vamos a tratar de estar presente en la proxima del Rally Cross Country. Además tenemos que armar las cosas para la fecha de verificación del Dakar, para la cual sólo quedan 115 días. Por ello, le solicité al equipo ausentarme a un par de carreras del TC, ya que el calendario se comprime mucho y me va a complicar el armado y preparacion de la logística y las pruebas con el vehiculo", manifestó el mayor de los Di Palma.