jueves, 3 de septiembre de 2009

TC 2000: CANAPINO Y SU VUELTA A CHEVROLET



En una tarde fría y lluvioza en Buenos Aires, Alberto Canapino volvió a trabajar en TC 2000. La vuelta del constructor de Arrecifes se produjo en el autódromo 'Oscar y Juan Gálvez' asistiendo técnicamente al equipo oficial Chevrolet. La actividad comenzó pasado el mediodía de ayer y Guillermo Ortelli junto a Christian Ledesma giraron con sus respectivos Vectra.

Varias vueltas al circuito n° 8 para chequear todo y algunas pruebas en aerodinámia que marcaron solamente alguna diferencia con lo que se venía haciendo hasta ahora.

Iturrarte, Bulla y Christian Kissling trabajaron como si todo fuera igual. Indudablemente la forma de trabajar de Alberto Canapino no es igual a la de su antecesor en el equipo Guillermo Kissling, cada 'maestrito con su librito' dice el dicho, pero la escuela es parecida.

Sobre esta vuelta a Chevrolet, el TC 2000 y al JP Racing, Canapino dijo:"Para mi es una satisfacción poder trabajar para Chevrolet. Con la marca ya estuve en la categoría cuando se inició en la misma y el recuerdo es muy bueno ya que con Guillermo Ortelli conseguimos un triunfo". Con respecto a la vuelta al trabajo con Ortelli y Ledesma dijo:"Con ellos fui campeón en el TC y me siento muy cómodo. Nos entendemos muy bien".

Sobre los trabajos a realizar expresó: "Iremos evaluando de a poco lo que hay que hacer. En principio conocer un poco el auto y el equipo y con el correr de las pruebas iremos decidiendo que modificación o trabajo hacer".

Con respecto a este nuevo emprendimiento comentó:"Es un desafío y me gusta encarar nuevos proyectos. El automovilismo sigue siendo mi pasión y el TC 2000 de hoy nos permite trabajar y buscar nuevas soluciones para avanzar permanentemente".