jueves, 3 de septiembre de 2009

F1: TAMBIEN EN 2010




Con la confirmación de Giancarlo Fisichella como sustituto de Felipe Massa para el resto de la temporada 2009, Ferrari también reveló hoy que el italiano permanecerá como piloto de reserva del equipo el próximo año.

"Elegimos a Giancarlo porque pensamos que puede hacer una contribución significativa en términos de puntos durante el final de esta temporada", explicó Domenicali, quien reemplazó a Jean Todt al comienzo del año pasado.

"Además, hemos considerado el papel que podría desempeñar para la Scuderia en un futuro próximo, teniendo también en cuenta las experiencias de este año. Él será el piloto reserva en 2010. Quiero dar las gracias a Vijay Mallya y Force India F1 por dar la posibilidad a Giancarlo para cancelar su contrato en un momento tan feliz para el equipo, lo que le permite conseguir su sueño como piloto."

"Ahora tenemos que concentrarnos en Monza, un evento que realmente nos interesa en una forma muy especial, sabemos que será difícil mantener el nivel de rendimiento que hemos tenido en los últimos Grandes Premios, pero vamos a dar lo mejor para entretener a nuestros fans y espero que habrá muchos de ellos en la pista para apoyarnos. "