martes, 25 de agosto de 2009

VARIAS: LOPEZ DIJO QUE ESTA 'CERCA DE LA F1'



"Hay algo, más que nunca estamos cercanos a correr en la máxima categoría", comentó hoy José María López acerca de sus chances de llegar a la F1 el año que viene.

Es la primera vez que el piloto admite la posibilidad ya que antes era su padre quien había deslizado las informaciones. El cordobés habló en radio Cadena 3 de Córdoba y sostuvo que 'las razones para correr en un F1 son tres. Primero, el año que viene habrá tres nuevos equipos, lo cual hace que estén disponibles entre 6 y 8 butacas. Segundo, el interés del Automóvil Club Argentino y en tercer lugar, mi vuelta a Argentina, y los buenos resultados que se dieron hicieron que más gente me conozca", enumeró.

López señaló que los equipos posibles son Toro Rosso (sería una novedad ya que su padre había hablado en su momento de Williams), CamposF1 y USF1 muy a pesar de algunos desmentidos.

"Lo que falta ahora es conseguir el dinero para hacer frente al presupuesto" reconoció López quien ya tendría "la mitad" de los fondos necesarios para participar de la competencia.
'Hay que esperar a que el grupo interesado haga una conferencia de prensa para anunciar' las novedades.