martes, 25 de agosto de 2009

F1: CAMPOS TIENE SU PROPIA LISTA DE PILOTOS



Adrián Campos, dueño de su propia escudería que debutará en la F1 el año próximo tiene su propia lista de pilotos para integrar su equipo y entre ellos no figura, por ahora, el del argentino José María López.

En una entrevista de Marca digial de España, Campos aseguró que le "hubiera gustado haber presentado a los pilotos en Valencia". Al mismo tiempo, el jefe de la futura escudería española en la Fórmula 1, aseguró que su primer objetivo sigue siendo Pedro Martínez de la Rosa.

Campos afirmó hoy que está "haciendo todo lo posible para poder llegar a un acuerdo y sinceramente me gustaría. Pero desgraciadamente este acuerdo no ha llegado antes del Gran Premio de Valencia", apuntó.

'Creo que puede aportar mucho a un equipo de Fórmula 1 porque tiene muchísima experiencia" sostuvo.

Respecto del compañero del español de la Rosa, Campos comentó que "no hay que olvidarse del tema del otro piloto, tenemos varias opciones y espero poder dar los nombres muy pronto. Me gustaría tener un piloto experimentado y un piloto joven con mucha proyección y al menos que uno de los dos sea español'.

Mas allá de los anuncios que en las últimas horas acercaron la posición del cordobés López al equipon español, los mencionados por Campos fueron "Vitaly Petrov (Rusia), Bruno Senna (Brasil) o Sergio Pérez (México) serían buenas opciones. Lo están haciendo muy bien en la GP2 y merecen una oportunidad. Estamos trabajando para tener lo antes posible a nuestros pilotos cerrados".

También hablo de la marcha de su proyecto e indicó que 'todo está saliendo según lo previsto, el coche lleva un mes y medio en el túnel del viento, en el tema del motor tenemos bastante claro que vamos a estar con Corsworth al menos un año".