martes, 25 de agosto de 2009

TC: CHEVROLET CON NUEVO DUEÑO



El pasado fin de semana, en 9 de Julio, el Alfano Competición concretó la primera adquisición, en cuanto a autos se refiere. El Chevrolet 0 km que puso en pista José Ciantini y que fue construido por Walter Alifraco, pasó a ser propiedad del titular del equipo, Roque Carlos Alfano.

El auto que mostró un excelente potencial en la competencia del domingo, seguirá siendo atendido en el SFP sport como estaba hasta la actualidad. Esta Chevy es la primera de las unidades que Roque Alfano tiene encargadas al constructor de Lanús y que se Irán poniendo en pista con el correr de los meses.

"Estoy muy contento manifestó Roque, y agregó con Walter formamos una sociedad y una linda amistad que nos lleva a emprender negocios y trabajos en conjunto.

El fin de semana, me hice cargo de la Chevy nueva de Ciantini y antes de fines de año la idea es adquirir varios autos mas de diferentes marcas.

Con el "Bocha" comenzamos como sponsor y ahora somos los dueños del auto, Walter se encarga de lo técnico y el equipo donde esta Ciantini lo seguirá poniendo en pista" concluyó.