domingo, 9 de agosto de 2009

TRV6: A LO PECHO



..:: Carburando On-Line ::..

La ciudad de las diagonales se vistió de fiesta para recibir a la "Carrera de la Historia" que el Top Race presentó en el marco de la octava fecha del calendario. Luego del espectáculo presentado en Interlagos, Brasil, la categoría puso en escena tanto a los pilotos inscriptos desde el comienzo de año, como a retirados. Una alternativa original que cumplió sus objetivos.

El frío no dejó de hacerse presente en un escenario donde diversas atracciones para los chicos se apoderaron del Roberto Moura de La Plata. En el marco del día del niño, Pechito López dominó la carrera de los pilotos titulares a voluntad, sin inconvenientes. El riotercerense hizo la diferencia en la largada tras una maniobra polémica con el Gurí Martínez. Pechito aclaró: "Él (Gurí) fue al roce, yo no tenía más lugar en pista. Era una oportunidad para él, donde me podía pasar porque después en pista mi auto iba muy bien".

El segundo puesto lo ocupó Diego Aventín, quien opinó sobre la maniobra en la largada entre Omar Martínez y Pechito López: "Él se cierra. Sale por afuera, busca cerrarse, pero bien, no creo que sea para exclusiones".

Completó el podio el "Gurí" Omar Martínez, que en diálogo con Carburando, comentó: "Intentamos no llegamos a poder concretar, se cierra el escape y el auto no iba rápido en la recta. Después me ponen un apercibimiento y entendía que faltaba mucho para el final, así que lo dejé que pase". El entrerriano comentó que su auto "va medianamente bien".

CLASIFICACION FINAL - TOP RACE (Extraoficial)
ROBERTO MOURAS - LA PLATA
PILOTOS TITULARES

1 LOPEZ JOSE MARIA - MONDEO 32m16s478
2 AVENTIN DIEGO - MONDEO a 2,333
3 MARTINEZ OMAR - MONDEO a 6,067
4 SILVA JUAN MANUEL - MERCEDES a 6,623
5 PERLO GONZALO - MONDEO a 10,910
6 GIROLAMI NESTOR - MONDEO a 11,070
7 PERNIA LEONEL - MERCEDES a 11,546
8 CANAPINO AGUSTIN - MERCEDES a 11,840
9 ALVAREZ JUAN CRUZ - MERCEDES a 12,030
10 PERABO IVO - MERCEDES a 16,068

A continuación se desarrollará la carrera final que disputarán los pilotos invitados, donde Ezequiel Bosio largará desde la posición de privilegio, gracias al resultado obtenido por Pechito. Lo acompañará en la primera fila Emanuel Moriatis, con el Mondeo de Diego Aventín. Más atrás estarán Mariano Werner a bordo de otro Mondeo, el de su coterráneo Martínez, que compartirá fila con Lionel Ugalde, compañero del Pato Silva.