domingo, 9 de agosto de 2009

NASCAR: OTRA VEZ POSTERGADA

..:: Carburando On-Line ::..



Por segunda vez consecutiva la Serie Nascar tuvo que suspender la actividad debido a la lluvia presente en Watkins Glen. Mañana se disputará la carrera de la Copa Sprint.Luego de superar dos horas de lluvia y la falta de luz natural, los comisarios de Nascar decidieron postergar la competencia para el mediodía de mañana. Es la segunda semana consecutiva, tras la lluvia hace siete días en el Pocono Raceway, que la Copa del evento fue pospuesta para el lunes por las inclemencias del tiempo.


El evento del domingo estuvo a punto de comenzar cuando un relámpago comenzó a parpadear en la tribuna principal, y se hizo presente el mal tiempo que amenazaba la zona. Como el trueno y oscuras nubes asomaron sobre la pista, NASCAR suspendió el inicio y les informó a los equipos para que cubran sus coches. Poco después, los funcionarios ordenaron a espectadores que abandonaran las tribunas en busca de refugio.


Aunque la lluvia se había trasladado fuera de la zona por la tarde, los funcionarios de NASCAR dijeron que no habían tenido tiempo suficiente para secar la pista , un proceso que habría tomado más de dos horas.Mañana Jimmie Johnson partirá desde la posición de privilegio, seguido de Denny Hamlin y Marcos Ambrose.



GRILLA DE PARTIDA - NASCAR
1º Jimmie Johnson - Chevrolet
2º Kurt Busch - Dodge
3º Denny Hamlin - Toyota
4º Marcos Ambrose - Toyota
5º David Stremme - Dodge
6º Ryan Newman - Chevrolet
7º Greg Biffle - Ford
8º Kyle Busch - Toyota
9º Boris Said - Ford
10º Juan Montoya - Chevrolet